domingo, 13 de marzo de 2011

Photobucket Dejando volar la imaginación.



Y dime... ¿tú eres de esos que no pueden dejar de imaginar?
Te entiendo. Invento lo que no tengo, lo que me gustaría ser, y quizás también lo que me gustaría que fuesen los demás. Hay determinadas cosas que por mucho que nos las propongamos son difíciles de cambiar.
Y sí, lejos del mundo real me siento bien, segura, risueña... a la espera,en muchas de las ocasiones, de que llegue el momento en el que ese futuro imaginario se vuelva presente.

3 comentarios:

  1. El texto me gusto mucho :)
    muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, tambien te sigo! besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog tía! es que es genial, las fotos son preciosas y las entradas igual... te sigoo, pásate por el mío, un besazo :) http://rainhelpsusgrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. precioso ! me encanta tu blog :)
    te sigoo:)
    aqui te dejo el mio por si te qieres pasar :)
    http://sweetlifeleyre.blogspot.com/

    ResponderEliminar